Entretenimiento

Verdaderas exigencias de Sofía Vergara en Cartagena

Después de la polémica que se generó en Colombia por las supuestas condiciones de Sofía Vergara para venir a Colombia, ahora si se revelaron cuáles fueron las verdaderas ‘exigencias’.

La bella Sofía Vergara estuvo en Cartagena el pasado fin de semana grabando un comercial de la Cerveza Águila, debido a que es la nueva imagen de este insigne producto de la cultura colombiana, pero los días previos a su llegada no fueron felices ni cómodos pos unas supuestas exigencias que habría puesto para su estancia en Cartagena.

Días después, cuando ya estaba en territorio colombiano, Sofía se encargó de desmentir los rumores sobre aquellos temas que supuestamente habría puesto para venir a Colombia, e incluso con molestia, en un mensaje se evidenció que la actriz y modelo no había tomado para nada bien que los medios manejaran estas supuestas versiones como reales.

Pero en medio de la grabación del comercial, con todos sus familiares cerca y además con el calor y la alegría de la costa atlántica colombiana, Sofía aceptó que sí puso unas condiciones especiales para estar en el país; arepa e’ huevo, carimañola, patacones, chicharrón, frutas tropicales, jugo de lulo, en fin todo lo que no puede disfrutar de su amada Barranquilla ni de la gastronomía colombiana en Estados Unidos.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las ‘exclusivas’ exigencias’ de ‘La Toty’>>

‘Después de la tormenta, llega la calma’, así parece que hubiera sucedido con Vergara, ya que después de la molestia y polémica, en su cuenta de Instagram tomó con humor y siguió demostrando que aparte de ser una de las mujeres colombianas más bellas, también tiene su humor y actitud única.

No se ha confirmado cuándo sale el comercial o la publicidad de la cerveza líder de la empresa Bavaria, pero muchos seguidores estarán pendientes por Sofía y por la bebida, que son muy tradicionales de ‘curramba’.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos