La verdad sobre el cuerpo de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Por PUBLIMETRO

Desde su coronación, mucho se ha dicho acerca de Andrea Tovar, Señorita Colombia. Primero que negaba su raza, y después, que había subido de peso antes de llegar a Miss Universo.

Sin embargo, ante las negativas de varias personas, Andrea ha sabido responder con carisma y positivismo. Ella le contó su verdad a los chismosos de La Red de Caracol.

Además: De niña a mujer: el cambio de Simoneta de ‘Vivan los niños’

“Trabajo mucho cardio y hago entrenamiento funcional, ya que tengo que ejercitarme bastante si quiero las medidas perfectas“, le contó al programa.

Acepta que en cuanto a su figura tiene varios aspectos por modificar, y que uno de ellos tiene que ver con su cintura. “Pantorillas, gluteos y cintura, por ese me esfuerzo en el gimnasio”.

Igualmente enfatizó que también se siente débil en el inglés, pero ya está trabajando muy duro en eso. “Me han dicho que si llego entre las finalistas debo responder la pregunta del jurado en inglés. Sin embargo, no lo haré, porque el español es mi idioma natal”, dijo.

La chocoana aseguró que tendrá una propuesta diferente a la que se vio en Miss Colombia, y que en esta ocasión resaltará su belleza afro. 

PUB/CL

Lea también: La actriz Stephanie Cayo en duelo por su mascota

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo