Entretenimiento

Fotos: así lucía la “barbie humana” antes de su radical transformación

Valeria Lukyanova es la modelo ucraniana que en los últimos años se ha hecho popular por transformarse poco a poco en una «barbie humana».

Lo que pocos saben de esta mujer es cómo era antes de su radical cambio, hasta ahora. En redes sociales se han estado compartiendo imágenes de su apariencia antes de convertirse en una muñeca. (Podrá verlas en la galería de imágenes).

Sin embargo, en varias ocasiones Lukyanova ha mencionado que su sobrenombre le parece «degradante e insultante», pues dice que no quiere que la gente piense que se está copiando a alguien, mucho menos a una muñeca.

Recomendados

«Creo que es un poco degradante e insultante, pero actualmente ya estoy acostumbrada, ya que eso es lo que me demanda mi trabajo y es, precisamente, la imagen que más solicitan mis fans», le contó hace un tiempo a la revista Cosmopolitan.

A la publicación también le dijo que fue enviada a la tierra como un líder espiritual llamado Amatue y dice que Valeria solo es su nombre terrenal.

Hace un tiempo Valeria aseguró que anhelaba convertirse en una “Guerrera del Amazonas”, después de sentirse inspirada por los íconos femeninos de la mitología griega. Fue así como decidió tonificar aún más su figura.

Actualmente la controvertida modelo se dedica a ser DJ. 

PUB/CL

Lea también: La actriz Stephanie Cayo en duelo por su mascota

La entrevista a ‘Don Ramón’ que se ha hecho popular en redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos