Entretenimiento

De niña a mujer: el cambio de Simoneta de ‘Vivan los niños’

Hace 14 años Vivan los niños se convirtió en una de las novelas más vistas en Latinoamérica. Diferentes personajes hicieron parte de esta historia, entre ellas la creída e insoportable Simoneta.

Fue Natalia Juárez quien le dio vida a la niña más antipática de la telenovela mexicana. Sin embargo, los años no pasan solos, y la vanidosa Simoneta ha crecido hasta convertirse en toda una mujer.

Lea también: Astrólogo confirma embarazo de Shakira y anuncia terremoto en Colombia

Recomendados

Natalia continúa sumergida en el mundo de la actuacióny ha compartido roles con la cantante Danna Paola en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, entre otras.

Al mismo tiempo, la ex Simoneta, quien ahora tiene 21 años, presume su belleza a través de su cuenta en instagram.Y es que además de la actuación, también ha sido imagen de diferentes marcas.

Vivan los niños era un remake de la famosa Carrusel, que hace 13 años fue protagonizado por Andrea Legarreta, quien interpretaba a la maestra ‘Lupita’.

Se trataba un melodrama con toques de comedia, que centraba su trama en los estudiantes de la escuela Patria Unida. Allí los televidentes pudieron conocerlos, saber de sus familias, alegrías y tristezas. 

De esta producción salieron nuevos talentos de la televisión mexicana, entre los que se destacaron Danna Paola y Daniela Aedo.

PUB/CL

Además: Rumba de Sofía Vergara terminó en fuerte pelea

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos