Madre de James Rodríguez revela algunos secretos de su hijo

Por PUBLIMETRO

“Detrás de todo gran hombre, hay una extraordinaria mujer”. Bien escrito está el dicho y más en el caso de James Rodríguez. 

Y la mujer no es propiamente Daniela Ospina, su esposa, sino más bien, Pilar Rubio, su madre. Ella le contó a La Red de Caracol algunos secretos de la vida de uno de los jugadores más importantes en Colombia.

Además: Steve Harvey declararía en caso Grupo 4 – Ariadna Gutiérrez

“Desde siempre supo que quería ser futbolista y lo apoyé a pesar que tuve que pagar por los vidrios rotos de mis vecinos, y de los míos”, relató.

Pilar también recuerda como prefería el fútbol a sus estudios. “Su uniforme y guayos siempre estaban limpios y sin arrugas, en cambio, sus zapatos del colegio estaban rotos. No le interesaba”.

En la actualidad se siente orgullosa de lo lejos que ha llegado James, sin embargo, le molestan los comentarios que hacen en su contra. “Intento contenerme, pero a veces exploto en las redes sociales, tengo que defenderlo. Una vez me dijeron que el fútbol no era problema mío, yo les dijo que era cierto, pero que con James no se metieran”.

Afirma que su hijo tiene un gran corazón y que eso se ve reflejado en la labor social que hace con su fundación. “Le encanta dar y lo hace con alegría”.

PUB/CL

Lea también: Claudia, la espectacular sobrina de Sofía Vergara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo