La actriz Katherine Porto se casó en secreto en Estados Unidos

Por PUBLIMETRO

Desde el año pasado la actriz Katherine Porto decidió irse a vivir a Estados Unidos para estudiar y estar más cerca de su pareja, el productor musical Max Oldham.

Lo que nadie sabía, hasta ahora, es que la actriz se casó en secreto con él. La historia se la contó al programa  La Red de Caracol.

Además: Claudia, la espectacular sobrina de Sofía Vergara

“He aprendido que calladito es más bonito. Y esto es un consejo para todos que aprendí después de tantos golpes y metidas de pata: cuando tienes un proyecto, un sueño o algo lindo que quieras para ti, cállatelo, porque todo tiene un proceso que tiene que estar cubierto”.

Por el momento Porto se dedica a las labores del hogar, mientras que estudia inglés. Asegura que se encuentra feliz, pues formar una familia siempre fue su sueño.

De acuerdo con un sondeo realizado por el programa de chismes, la actriz es la mujer más sensual de la televisión colombiana.

A pesar de que la actriz no se encuentra vigente en las producciones nacionales, lo cierto es que los televidentes no han podido olvidar las sensuales escenas de las que ha sido protagonista.

PUB/CL

Lea también: Steve Harvey declararía en caso Grupo 4 – Ariadna Gutiérrez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo