Entretenimiento

Manuela Gómez vuelve a mostrar sus curvas en Instagram

Manuela Gómez es sin duda la participante más famosa que dejó Protagonistas de Novela, y aunque ella no se dedicó a la actuación, sí está haciendo lo que más le gusta: las ventas y el mercadeo.

Sin embargo, la hermosa paisa nuevamente está dando de qué hablar, y no precisamente por sus negocios, sino por su escultural cuerpo.

La exintegrante de la Casa Estudio no dudó en compartir una sensual fotografía con todos sus seguidores. En la imagen se ve su torso desnudo, destacando su prominente trasero.

Recomendados

¡Vea la imagen AQUÍ!

Pero no solo fue esta publicación. Manuela, por supuesto, recibió críticas por exponer su cuerpo de esta manera. “Por todos los malos comentarios de ayer. Aquí subo otra foto sexy. Pura comida para las águilas jajajjaja. Me encanta como me critican. He aquó mi cuerpo, gordibueno con celulitis, estrías y gordos”, fue la respuesta de la antioqueña, acompañada por esta captura. (¡Vea la sexy imagen AQUÍ!)

Le puede interesar: La Señorita Colombia, Andrea Tovar, sorprendió a todos con esta noticia

A diferencia de muchos de sus compañeros de Casa Estudio, Manuela Gómez sí le ha sacado provecho a su fama, y hoy en día es una empresaria en potencia. A través de la cuenta @ventasmanugomez, la exparticipante del reality comercializa todo tipo de productos: para el pelo, para la piel, e incluso para las mascotas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos