Entretenimiento

La presentadora Mabel Cartagena tuvo que ser hospitalizada de urgencia

El año pasado, la presentadora Mabel Cartagena anunció que estaba embarazada por segunda vez, sumándose a la lista de famosas que este año se convertirán en madres.

En los últimos días Mabel se llevó el susto de su vida pues tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido a una bacteria que contrajo debido al mal manejo de una jeringa. Por lo delicado de la situación, tendrá que permanecer en reposo hasta que su hijo nazca.

Recomendados

Fue la misma presentadora quien dio a conocer la situación a través de una fotografía y un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Lea también: El polémico beso entre Natalia París y el ‘youtuber’ Mario Ruiz

Mabel también es madre de Mateo, su primer hijo que nació en 2011. Un pequeño a quien ella se ha consagrado complemamente.

La presentadora ha contado en varias entrevistas que ser madre le cambió la vida completamente, especialmente, la hizo madurar. Asegura que lloró cuando se enteró del segundo hijo que viene en camino, pues su sueño siempre ha sido tener una familia grande.

Ella está a punto de dar a luz, será en los próximos días, según las imágenes y mensajes que ha compartido en sus redes sociales.

PUB/CL

Además: Las hermosas hijas de las famosas colombianas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos