Mateo Ramírez se quedó sin ir a México

Por PUBLIMETRO

Mateo Ramírez, quien se hizo famoso por su participación en Protagonistas de Novela, pasó por un tremendo “oso” en el Aeropuerto Internacional El Dorado, de la ciudad de Bogotá, hace pocos días.

Le puede interesar: ¡El 2016 es el año de la fertilidad! Conozca a las famosas colombianas que están embarazadas

Resulta que el presentador de Canal TR3CE no pudo viajar a México. De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, el joven no pudo cumplir su sueño porque al momento de abordar el avión que lo llevaría a tierras aztecas, él no tenía el nuevo pasaporte colombiano exigido por las autoridades migratorias.

“Mateo perdió tiquetes, reservas de hotel y varios paseos programados por Ciudad de México”, cita el importante medio de comunicación.

¡Más de entretenimiento! Presentadora de ‘Día a Día’ también anunció su embarazo en vivo

Hace poco Mateo criticó duramente a los youtubers. El hombre aseguró en su blog que desde que asistió al Club Media Fest, se sintió decepcionado de estas personas y de lo que le venden a los jóvenes en la web. “¿Cómo es posible que un hombre de casi 30 años se pare en una tarima repleta de chicos de los 10 a los 18 años a decir que ha abusado de mujeres en estado de embriaguez? (…) Supongo porque muchos de ellos no terminaron siquiera ni el bachillerato“, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo