Entretenimiento

Famosa actriz confiesa datos de su enfermedad mental

Es codependiente, sufre ansiedad y depresión.

En el programa estadounidense «Off Camera» con Sam Jones, la actriz de 35 años, Kristen Bell confesó abiertamente su lucha contra la depresión y ansiedad, además de otras enfermedades mentales, como la codependencia. 

«Por intentar ser muy querida, soy extremadamente codependiente y me destrozo un poco cuando pienso que no le gusto a los demás. Por ello trato de ser amable y animosa todo el tiempo. De hecho, hieren mis sentimientos cuando sé que no soy del agrado de muchos. Sé que no es muy saludable, por ello lucho todo el tiempo contra eso», dijo Kristen. 

Recomendados

La rubia también informó que se esforzó mucho con su problema de ansiedad y depresión. «Un día mi mamá –que es enfermera– se sentó a mi lado cuando tenía 18 años y me dijo que había un desequilibrio de serotonina en nuestra línea familiar», por lo que era algo que esperaba. 

Al respecto, la actriz de «Pulse» mencionó no sentir vergüenza por su situación. «No tengo ninguna vergüenza en eso, porque mi madre me había hablado de ello hace tiempo: ‘Si comienzas a sentirse de esta manera, habla con tu médico o con un psicólogo, averigua cómo quieres ayudarte a ti misma, y si decides continuar con untratamiento para ayudarte'». 

Cabe mencionar que ella no es la única famosa con problemas mentales, en la galería de fotos podrán conocer a más celebridades con otros transtornos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos