Entretenimiento

Celebre el ‘Día de la Madre’ con música y teatro

PUBLIMETRO buscó diferentes planes para celebrar de una forma diferente el ‘Día de la Madre’. Conciertos, fiestas y obras de teatro que se realizarán en la capital de la república, hacen parte del listado.

Alci Acosta en vivo

PUBLICIDAD

El bolero inconfundible de Alci Acosta con su particular estilo, se escuchará en la Plaza del Sol del centro comercial Salitre Plaza, este 7 de Mayo a las 7:30PM.

Alcibiades Alfonso Acosta Cervantes, su nombre de pila, rompió el estilo musical de los artistas de su región interpretando temas que le cantan al amor y al despecho de manera diferente.

Recomendados

Serenata con Victor Hugo Ayala

El próximo miércoles 18 de mayo, un bello espectáculo creado especialmente para hacer un homenaje a las madres, llegará al teatro Astor Plaza. El gran maestro Víctor Hugo Ayala, que con su voz se ha encargado de enamorar a generaciones desde hace 56 años, brindará un concierto lleno de sorpresas y sentimientos, con la participación de excelentes artistas e invitados especiales.

Rumba-Disco con los Bee Gees Gold

Gaira Café y GML Auditorio celebrarán el día de la madre del 5 al 8 de mayo, con la mejor música de los 70s y 80s. Para esto, transportarán en el tiempo a los asistentes con canciones como Stayin Alive, How Deep Is Your Love, Night Fever, More Than a Woman y Too Much Heaven, entre otras; que serán interpretadas por los Bee Gees Gold, quienes llegan a Colombia directamente desde Las Vegas.

Concierto vallenato con Pipe Peláez, Penchi Castro y Nelson Velásquez

Estas tres grandes estrellas del vallenato se reúnen para homenajear a las madres haciendo un recorrido por todo sus éxitos, en la noche que promete poner a disfrutar, cantar y bailar al público. El evento se realizará el próximo 14 de mayo en Keop’s Bar.

La Shakespiere, en Casa E

La Shakespeare, una obra de teatro que indaga en la problemática de la marginación de las mujeres, se está presentando en la Sala Mayolo de Casa E.

El montaje, que recibió el premio de Idartes 2015 en el concurso ‘Teatro en movimiento’, se puede apreciar todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00PM.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último