El Tesoro continúa llenando de sonrisas los hogares colombianos

Televisión. La producción que se emite a las 10:00PM, es dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO
El elenco…

El Tesoro tiene un elenco integrado por Julio Pachón, Alina Lozano, Juliette   Pardau, Erick Cuellar, Carlos Vergara, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, Vivian Ossa, Alberto Borja, Kepa Amuchástegui, Jacques Toukhmanian, Ana Wills, Susana Posa, Matías Maldonado, Paula Estrada, Álvaro Bayona, Alberto Saavedra, Fernando Arango, Jorge Marin, Ana Maria Arango, Michael Henao y Juan Sebastián Quintero.

“Me divierto mucho, he hecho varias comedias, pero yo creería que en esta estoy batiendo el récord de reírme”, Alina Lozano, actriz.

“Ha sido muy divertido grabar este proyecto. Creo que estoy trabajando con actores que han hecho comedia, y he aprendido un montón. Aquí ha sido más de situaciones, en donde nos ha ido guiando el director, entonces hemos entendido lo que es la comedia. Todo ha sido muy profesional”, Julio Pachón, actor.

Los Murcia y los Otero unieron a las familias colombianas a través de la comedia gracias a El Tesoro, producción del canal Caracol que relata las aventuras de estas familias vecinas, que descubren una estatua gigante que está enterrada en el patio de sus casas, desencadenando numerosas situaciones entretenidas y también dramáticas.   

Julio Pachón, quien hace un par de meses obtuvo un Premio India Catalina por su papel de Libardo en la exitosa producción Las Hermanitas Calle, en esta oportunidad le da vida al santandereano Silvio Murcia, un hombre muy particular que vive con el firme propósito de sacar adelante a las personas que más quiere. “Yo creo que los colombianos somos así, y los mensajes que brinda el entretenimiento tienen que ser propositivos en cuanto a valores, especialmente al amor por la familia”, aseguró el actor a PUBLIMETRO.

Por su parte, Alina Lozano quien   interpreta a Judith de Murcia, afirma que El Tesoro es un programa agradable para reunir a la audiencia de todas las edades, por el mensaje que propone. “Yo pienso que si uno se gana la lotería o se encuentra una guaca, es algo muy confrontador… ¡Uno se puede morir del miedo! Yo creo que eso impacta a cualquier persona, y esa es la reflexión de esta producción: cómo encontrarse algo material, puede afectar la amistad”, dijo la artista a nuestro periódico.

Carlos Vergara también hace parte del elenco de lujo, encarnando al patriarca de los Otero, Efraín. El cordobés confía en esta apuesta de Caracol, por el tipo de historia que están viendo los televidentes. “Es un producto para divertirse. No tiene nada de historias oscuras aunque sí hay conflictos como en todo, por ejemplo los que tienen estas dos familias que viven unidas desde hace muchos años, pero llega un tesoro a cambiarles la forma de ser y de ver la vida”, expresó.

Pero en la exitosa telenovela no podía faltar Lorna Cepeda (Nazly de Otero), quien se ha caracterizado por hacer reír al público a lo largo de su carrera artística, algo que no ha sido fácil para ella. “Es difícil hacer comedia, creo que es lo más complicado de hacer en la dramaturgia. Yo pienso, personalmente, que para hacer comedia uno tiene que nacer con ciertas cosas”, confesó la cartagenera, agregando que esta es una novela que se hace de una forma real, de cosas que pasan a diario (…) El personaje de Nazly se guarda sus cosas, que poco a poco irán apareciendo a lo largo de la novela. La comedia se da por las acciones de los personajes, por las situaciones que viven“.

Grabada en Bogotá y realizada en formato HD a dos unidades, El Tesoro cuenta con el respaldo de un grupo de 70 personas delante y detrás de cámaras entre actores, productores, camarógrafos y personal especializado en arte, maquillaje y vestuario. Un equipo que día a día trabaja unido para entregar un producto de calidad a los exigentes televidentes colombianos.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo