Participantes de realities colombianos que han muerto trágicamente

Por PUBLIMETRO

El cantante y compositor Jhon Ever, integrante de Los Jhons, grupo participante del Factor XF, del canal RCN,  falleció hace algunos días por una bacteria en la cabeza.

A través de sus redes sociales, Marbelle (una de las jurados del popular concurso de Nuestra Tele) compartió un video haciéndole un homenaje al joven.

Sin embargo, esta no ha sido la única muerte de un concursante de reality. La semana pasada, los colombianos se sorprendieron con el fallecimiento de Danna Guarín, quien estuvo en el Factor XS el año pasado.

Lea también: Carolina Sabino habla de los sucesos relacionados con su aborto

La menor sufrió un golpe en la cabeza mientras entrenaba fútbol, otra de sus pasiones, en la ciudad de Villavicencio. Al parecer un fuerte viento hizo que el arco de la cancha se desprendiera y cayera sobre ella.

En febrero de este año,  Álvaro Guisepp Soto, de 21 años, y quien se hiciera famoso por participar en el reality de Caracol Yo me llamo imitando al cantante J. Álvarez, murió luego de sufrir un atentado criminal.

Tras el incidente los familiares de Guisepp Soto lo llevaron al hospital San José, donde falleció.

En la lista también está Juan Pablo Becerra, quien se dio a conocer en Protagonistas de Novela 3. Cinco años después de su participación, Becerra fue asesinado con tres tiros por un hombre que le robó seis millones de pesos que acababa de retirar de un banco en Cali. Tenía 32 años.

De Protagonistas de Novela 3 también falleció Katia Castillo. La modelo perdió la vida en Bogotá cuando fue atropellada por un carro luego de una noche de rumba. 

PUB/CL

Podría interesarle: Paulina Vega sorprende con diminuta falda en ‘A otro nivel’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo