Lizeth Palomino, aspirante a señorita Cartagena que fue descalificada, instauró acción de tutela

Por PUBLIMETRO

La modelo Lizeth Vanesa Palomino se aspiraba a representar a Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en noviembre próximo. Sin embargo la joven, que actualmente tiene 26 años, no fue advertida sobre el límite de edad para participar en este certamen de belleza, por lo que quedó fuera de la competencia.

“Me dijeron que había un error en el rango de edades, que ellos habían puesto entre 18 y 26 años, y luego consultaron con el Concurso Nacional de Belleza y me informaron que la edad máxima de una concursante debía ser  25 años. Manifesté que quiero terminar mi proceso, porque comencé a prepararme para ser Señorita Cartagena hace unos veinte días. Le he dado vía libre a mi abogado para que continúe con este proceso. Siento que han vulnerado mis derechos” , aseguró la estudiante de Marketing de la Universidad Sergio Arboleda al diario El Universal.

Por su parte, la página web de La W Radio cita palabras de la joven: “Pido que se suspenda el concurso, hasta tanto se dé el fallo de tutela, exijo que mis derechos sean respetados, porque aquí el error no lo cometí yo”.

Hasta el momento el comité encargado del concurso no ha brindado declaraciones al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo