Entretenimiento

Carolina Sabino habla de los sucesos relacionados con su aborto

El año pasado la actriz Carolina Sabino se vio envuelta en uno de los escándalos que más dio de qué hablar entre los colombianos. La información de un supuesto aborto que se habría practicado y que se conoció por la investigación que se le hizo a su hermana, la también actriz Lina Luna, en el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

En su momento la Fiscalía aseguró que se empezaría un proceso legal en contra de ella, teniendo en cuenta que el aborto es aceptable en el país tan sólo en tres casos. No obstante, fue la misma entidad quien este año afirmó que el proceso se había archivado. 

Además: Paulina Vega sorprende con diminuta falda en ‘A otro nivel’

Recomendados

La respuesta de Carolina ante el hecho se dio a través de un comunicado, pero hoy, ella decidió hablar por primera vez del tema. Lo hizo en W Radio.

“Lo que importa acá es que la Fiscalía archivó el proceso y reconoció su equivocación. Me preocupa que haya tomado una historia tan personal para violentar mi integridad como mujer”, dijo Carolina Sabino. Respecto a una demanda contra la entidad, afirmó que en este momento ya no es de su interés. También aseguró que ya olvidó lo sucedido y que ha sabido perdonar.

«A mí me encantaría saber si detrás de todo esto había alguna intención, yo decidí hacer una pausa en mis redes y no declarar para contestar de manera adecuada ante esta situación en la que me involucraron”, dijo

Carolina en este momento se encuentra viviendo en Ecuador y anunció que está embarazada. “Estoy concentrada en mi nuevo hijo y en mi hijo adolescente”.

En cuanto al “hacker” Andrés Sepúlveda, la artista afirmó que la única relación que tuvo con él fue su sobrino.

PUB/CL

Lea también: Fotos: ella es Catalina Pérez, la mujer que le robó el corazón a Lucas Arnau. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos