Entretenimiento

Radiohead lanza su nuevo sencillo “Burn the Witch”

Están de regreso

Radiohead ha lanzado un nuevo single llamado «Burn the Witch».

Recomendados

La canción fue acompañada por un video hecho en animación de plastilina y fue dirigido por Chris Hopewell, el cual juega con la percepción y la ilusión.

«Burn the Witch» es la primera pista del noveno álbum de estudio, el cual ha sido muy esperado por sus fans. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana, 4 de mayo. Encuentre obras de arte del single a continuación. 

Recordemos que en los últimos días la bandad dio nuevas señalas de su nuevo material. 

La primera sospecha surgió cuando la banda decidió desaparecer de Internet. Su página web está en blanco, mientras que sus perfiles en redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, se ha eliminado absolutamente todo su contenido. 

Al mismo tiempo que su información desaparecía de las redes sociales, algunos fans de «Radiohead» recibieron una tarjeta postal en la que la banda solo dice: “Sing the song of sixpence that goes ‘Burn the witch’. We know where you live”. 

Esto causó relevancia ya que “Burn The Witch”, es el nombre de una canción del grupo compuesta entre 2003 y 2005 que nunca fue presentada, hasta ahora. 

Además, la banda de Thom Yorke anunció una pequeña gira de conciertos que van a ofrecer en varias partes del mundo, los primeros desde el 2012. Algunas ciudad que visitarán son: Ámsterdam, París, Londres, Nueva York, Los Ángeles y Ciudad  de México.

Hace cinco años que la banda lanzó su último álbum: «King of the Limbs».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos