Los más vendidos de la FILBo 2016

Sagas, crónicas y libros escritos por youtubers: todo esto hace parte de los más vendidos durante el evento cultural.

Por PUBLIMETRO

Diversos títulos se robaron la atención de los lectores y asistentes de la edición número 29 de la Feria del Libro de Bogotá, que contó con la visita de dos premios Nobel y del ganador del Pulitzer 2015, y con más de 150 mil títulos que estuvieron disponibles en 23 pabellones.

Youtuber School, de Sebastián Villalobos (Planeta)

El joven colombiano, considerado como uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica, enseña a través de esta obra cómo fue su camino para llegar a ser una celebridad digital, y además brinda los consejos necesarios para que personas del común también puedas lograrlo.

La guerra no tiene rostro de mujer, de Svetlana Alexiévich (Penguin Random House)

El relato de la ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2015, está basado en centenares de entrevistas a mujeres soviéticas que sobrevivieron a la segunda Guerra Mundial. La escritora y periodista fue la invitada más importante a la más reciente edición de la Feria Internacional del Libro .

Botellas de náufrago, del periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos (Luna Libros)

El barranquillero reúne los textos cortos de su faceta como columnista en este libro, uno de los más vendidos durante estas dos semanas de feria. Cabe recordar que el cronista ha ganado, entre otras distinciones, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar (cinco veces), el Premio Internacional de Periodismo Rey de España y el Premio a la Excelencia de la Sociedad Interamericana de Prensa –SIP– (en dos ocasiones).

Chupa el perro, de Germán Garmendia (Penguin Random House)

El chileno no solo paralizó la Feria del Libro con su presencia, sino que arrasó con las ventas de su libro Chupa el perro, el cual –según el autor- trata de dar respuesta a problemáticas sobre las confusiones propias de la adolescencia.

Otros de los títulos más vendidos:

 

Los 15 milagros del amor, de Spencer Hoffmann (Gaviota)

Método Integra, de Ricardo Eiriz (Urano)

El arte de vivir sin enfermedades, de Chamalú (Intermedio)

El capital en el Siglo XXI, de Thomas Piketty (FCE)

Estimado señor M, de Herman Koch (Océano)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo