Entretenimiento

Luis Eduardo Arango está involucrado en un complot

“¿Qué podemos hacer para destapar a todos los mentirosos que nos gobiernan? Es parte de la reflexión que les dejará Hay un complot”, Luis Eduardo Arango.

Esta obra es escrita por César Augusto Betancur y Dago García. Se presenta entre jueves y domingo. Mayores informes en www.teatronacional.co

Seis personajes se encuentran en un mismo lugar, pero cada uno tiene un objetivo diferente. Así comienza la historia de Hay un complot, un montaje cargado de suspenso y comedia que se presenta por estos días en el Teatro Nacional La Castellana.

Tres parejas se encuentran en un exclusivo motel. Cada cual trae una intención oculta, nadie confía en nadie y   todos le apuestan a la traición.

“Nunca se sabe realmente a qué va cada uno, porque lo que dicen ser es sólo una fachada. Me parece un excelente enfoque para una obra, ya que el espectador va descubriendo poco a poco la personalidad de cada uno”, asegura Luis Eduardo Arango, uno de los protagonistas de este espectáculo.  

Además: Obras de teatro que podrá ver en mayo 2016

Un periodista, un hacker, un ministro haciendo en carrera para presidente y un político infiel. Todos se encuentran en aquel lugar, ¿qué pasará? “La verdad es que hay un complot para destruir la vida de un funcionario público, dice Arango. Debido a esto, los personajes se ven envueltos en situaciones inesperadas. Se quedarán con la boca abierta al verlos reaccionar ante cada momento. Yo les adelanto: todos son supremamente envidiosos”.

En esta obra Luis Eduardo interpreta a dos personajes. El primero es el vigilante que se encarga de recibir a las tres parejas en el motel. Sin querer él se verá envuelto en el complot, porque lo cierto, es que no tiene ni idea de lo que está por ocurrir allí. “Se verá obligado a desempeñar un papel que no tenía en su mente. Sin embargo, tendrá que hacerlo si quiere salvar su vida. Esto no es un juego, de por medio hay mucho peligro”, afirma el actor.

Y aunque a simple vista parezca un simple celador, lo cierto es que este hombre se convertirá en un redentor, ya que su poder camaleónico le dará las llaves de la salvación.

El segundo personaje es un político que llegará al lugar para encontrarse con su amante. La trampa que se ha planeado desde el principio es justamente para él. Las otras parejas quieren que pierda su prestigio. El objetivo es que este hombre no llegue a la presidencia.

“No obstante, nada va a salir como lo planeado, y algo que le ocurrirá a este político, hará que los otros cambien de parecer radicalmente”, afirma Luis Eduardo.

La gente encontrará humor del bueno en esta obra, ya que no se trata de simples chistes, sino de comentarios graciosos y negros que el espectador relacionará fácilmente con la sociedad en la cual estamos viviendo.

En pocas palabras, Hay un complot es una sátira hacia los poderes que mueven este país y aquellas personas que siempre van a querer la mejor tajada de la situación. Para el actor, “o somos engañados o estamos mintiendo. Así es la realidad de Colombia”.

Podría interesarle: Estrenos de cine mayo 2016

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último