Famosas colombianas se unen a la moda de las "belfies"

Por PUBLIMETRO

Cada vez más son las famosas que se unen a la moda de las ‘belfies’ o autofotos donde las famosas lucen sus nalgas. No tienen que estar en traje de baño o en ropa interior, con tan solo lucir un buen pantalón son capaces de dejar sin aliento a sus seguidores.

Las colombianas no se quedan atrás, y sin importar si son presentadoras, actrices o modelos, ninguna pierde la oportunidad de mostrar sus atributos latinos.

Lea también: Katherine Porto, la más sensual de la televisión colombiana

Una de las famosas que se encuentra en la lista es Jessica Cediel, quien siempre se ha  caracterizado por tener un trasero de infarto. Aunque la presentadora colombiana Jessica Cediel tuvo un grave incidente con su cola, luego que un médico estético le practicó un procedimiento para aumentar el volumen de sus nalgas, tratamiento que terminó complicándose, ahora ella muestra cómo mantiene esa parte de su cuerpo con ejercicio.

Las rutinas que suele practicar las comparte con sus millones de seguidores en las redes sociales, estiramientos en casa basados en el pilates y sentadillas.

En la lista también se encuentra Greeicy Rendón. Sin silicona ni cirugías, esta bella actriz ha dejado ver en su cuenta de Instagram que su nalga está bien tonificada. Aunque no es prominente, el trasero de la presentadora Sara Uribe es del gusto de muchos seguidores, quienes aseguran que es perfecto para su delgada figura.

Entre las mayores se encuentran la actriz Aura Cristina Geithner y la cantante Marbelle, quienes no pierden oportunidad para mostrar sus atributos. Debido a eso han generado polémica en varias ocasiones, ya que para muchos, no es correcto que siendo madres y mayores, exhiban más de la cuenta. Sin embargo, a ellas las opiniones dejaron de importarles hace muchos años.

“No entiendo por qué los años son un impedimento para mostrarse tal y como se es. No le temo a la vejez, ni mucho menos a posar en traje de baño o ropa interior”, le contó Aura Cristina al programa La Red, hace algún tiempo.

PUB/CL

Podría interesarle: Ariadna Gutiérrez sí está saliendo con el actor cubano Jeancarlos Canela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo