Entretenimiento

La cirugía de Paulina Vega que le hizo ganar el Miss Universo

Paulina Vega, a quien vemos cada noche en A Otro Nivel (formato propio del Canal Caracol que busca a la mejor voz del país), al parecer tiene un secreto muy bien guardado.

De acuerdo con el portal Mundo TKM, la barranquillera había pasado por el quirófano para ganar la corona de Miss Universo, de la cual se hizo acreedora en el 2015.

“Antes de participar en Miss Universo, Paulina habría retocado un poco su nariz  por medio de una cirugía estética”, cita la página web de entretenimiento. Asimismo, Mundo TKM compartió esta fotografía:

Recomendados

Y aunque el medio de comunicación anteriormente mencionado publicó la noticia este 28 de marzo, otras revistas ya se habían referido al supuesto retoque de la costeña. Incluso, la TVyNovelas aseguró en mayo de 2015 que la exreina sí había tenido una intervención quirúrgica. Antes de irse al concurso internacional, la reina barranquillera se hizo un pequeño retoque en la nariz, lo que ayudó a mejorar su expresión facial”, expresó el magazine e aquella oportunidad.

Sin embargo, la también presentadora no se ha quedado callada frente a este rumor: «Yo no me he hecho nada, eso te lo aseguro, y aunque estoy de acuerdo con el quirófano, pienso que el Miss Universo tiene que controlar esas tecnologías y no abusar. Una mujer debe serle fiel a su cuerpo porque todas somos hermosas», le dijo Paulina al HuffPost.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos