Zulma Rey y Andrés Fierro pelean en una discoteca

Por Publimetro

#grabandolo con @andresfierroactor

Una foto publicada por ZULMA REY (@zulmarey) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 10:16 PDT

Trabajando con mi @zulmarey @robertoreyestoledo maryluz barrera cesar augusto Heredia .. Ciudad bonita

Una foto publicada por ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 2:22 PDT

Un evento organizado en un establecimiento nocturno hace unos días fue epicentro de la pelea entre la actriz Zulma Rey y su novio, el también actor Andrés Fierro, recordado por su papel de Esteban en ‘Padres e hijos’, según inofrmó el periodista de La Red Carlos Giraldo en la popular sección ‘El Fisgón’.

Según se evidenció en las imágenes, en medio de la discusión, Zulma, muy enojada, decidió bajar las escaleras de la discoteca que daban hacia un casino y salió del lugar. Al respecto, Mary Méndez, otra de las presentadora del programa indicó que “ella arrancó primero, histérica, y él se va detrás”.

Le puede interesar: ¿Carolina Cruz está embarazada?

“Por más que uno esté discutiendo con el marido o con el novio, uno no puede dejar a una señorita sola, caminando por la calle. Debe estar al pie hasta que la deje en la puerta de su casa. Que deje de lado su ego y su furia y la acompañe, y más en esta ciudad donde uno no sabe por dónde camina y por donde uno camine le va quitando cosas”, añadió la presentadora.

Por su parte, Giraldo finalizó la nota enviándole un mensaje a la pareja para que no pelee o al menos para que no lo haga en público. “Lo ideal es que no discutan las parejas, sobre todo tan jóvenes, y menos en público: ‘La ropa sucia se lava en casa’, menos en un evento, delante de todo el mundo, de la gente, de los periódicos. Zulma, todos estaban chequeándolos”, puntualizó.

Lea también: Elianis Garrido le quito este puesto a muchas, incluyendo a Sara Uribe

De hecho, Zulma respondió a un mensaje que le envió el programa a través de Twitter expresando que sí habían peleado, pero que todo se había solucionado de una manera cordial.

Vea aquí algunas imágenes en las que aparece la pareja:

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo