La trágica historia de la vida real de la protagonista de Fatmagul

Por PUBLIMETRO

Beren Saat quien se hizo conocida por la novela Fatmagul y ahora es la actriz mejor paga de Turquía, no tuvo una vida fácil antes de conseguir la fama.

Hace cerca de 10 años la actriz perdió a su novio en un trágico accidente automovilístico. Ella reveló en la revista ‘Hürriyet Yazarlar’ que ella tenía 20 años y su novio 19 cuando todo cambió.

Ella y Güray tenían 3 años de relación sentimental y estudiaban juntos en la universidad. Ella siempre mostró su interés por la actuación, entonces como él la apoyaba la incentivó a formar parte de un reality como actriz.

“La competencia del reality había terminado, ya era segunda. Volví a Ankara. Una noche él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde, lo vi en la morgue”.

El informe policial reveló que el joven murió en un choque vehicular mientras viajaba en el auto de un amigo, el 17 de julio de 2004.

“Su hermano me llamó. No recuerdo cómo fui al hospital. Oré largo, pero Efe se había ido” dijo Beren.

La actriz confesó haber suplicado que le permitan darle un beso de despedida y confesó que nunca lo visitó en el cementerio pues ‘no cree en la adoración al mármol’.

En el 2014, le rindió homenaje a su primer amor con un publicación en su cuenta oficial de Instagram que dice:“¡Feliz cumpleaños! Sin la décima vez …”.

Lea también

5 secretos que no conocían de “Fatmagul”

¿Por qué RCN fracasa en el rating?

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo