Entretenimiento

Famosa Viviana Dávila intentó quitarse un tatuaje pero el resultado no fue el mejor

La presentadora de la sección Show Caracol Viviana Dávila, decidió romper silencio y contar la verdad de lo que pasó con su tatuaje cuando decidió removerlo para el reinado en Cartagena.

Desde joven, Dávila no imaginó ser reina pues no estaba dentro de sus gustos personales. Sin embargo luego de presentarse en un evento fue elegida como señorita Bogotá.

Este evento la llevó a participar en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena y en medio de los preparativos para asistir al reinado, le solicitaron que se removiera el tatuaje.

El grabado es un mantra hindú que representaba la unión entre lo físico y lo espiritual, pero tras intentar borrarlo quedó como una mancha verde en su pierna, según dijo el programa de entretenimiento La Red.

“No se quitó, quedó como verde, de un color rarísimo. Me tocaba ponerme base durante las primeras semanas del reinado”, dijo Dávila.

La joven compitió en el Concurso Nacional de Belleza con su tatuaje, que aunque trataba de ocultar era notorio, y que algunas personas consideran que le impidió obtener el título de Señorita Colombia.

Lea también

Greeicy Rendón se lanza de cantante

Los mejor vestidos de los premios TV y Novelas

PUB/MG

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último