Estrenos de cine que no se puede perder en mayo

Sinopsis, repartos, carteles y trailers para que escoja su cinta favorita.

Por PUBLIMETRO

Las malas lenguas, película que se estrena el próximo 5 de mayo, es protagonizada por Sara Montoya (Manuela), y el actor cubano Félix Antequera (Simón).

Otros de los estrenos que llegarán en mayo son Florida, Te amaré eternamente, Corazón silencioso y Julieta.

Con un nuevo mes también llegan los estrenos de cine. Películas de todos los géneros y para todos los gustos que no puede dejar de disfrutar en los próximos días. Agéndese y no se las pierda.

Las malas lenguas

La cuota colombiana aparece con esta cinta dirigida por Juan Paulo Laserna. Allí los espectadores se encontrarán con la vida de Manuela Cruz, una estudiante universitaria con la vida perfecta. Sin embargo, una inesperada noticia la hará salir del caparazón en el que siempre ha vivido. Esta película es la ópera prima de Laserna, que fue su tesis de grado en el School of Visual Arts en Nueva York , donde estudió dirección de cine. Estreno: 5 de mayo.

Norm y los invencibles

Si usted quiere pasar un tiempo a lado de sus hijos, sobrinos, nietos o pequeños de la familia, esta es la película ideal. Con una moraleja relacionada con el cuidado del medio ambiente, se cuenta la historia de Norm, un oso polar que deberá viajar desde el Ártico hasta Nueva York, para detener al maníaco constructor que quiere cambiar su hogar por un complejo lleno de edificios de lujo. Estreno: 5 de mayo.

El bosque siniestro

La cinta de terror no podía faltar en este conteo y el estreno escalofriante de mayo llega con El bosque siniestro. Aquí, Sara buscará a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji en Japón. Serán entonces cuando confronte a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de las personas.   Estreno: 5 de mayo.

Enemigo invisible

La ganadora del Óscar, Helen Mirren, interpreta a la Coronel Katherine Powell, quien deberá tomar una decisión clave en un ataque contra terroristas en Kenia. La cinta dirigida por Gavin Hood, está cargada de drama, suspenso y efectos especiales que pondrán al espectador en lugares como una base en Estados Unidos, una sala de observadores en Inglaterra o un cuartel en Kenia. Estreno: 12 de mayo.

Buenos vecinos 2

Para los amantes de las comedias llega la segunda parte de la cinta estrenada en 2014. Dirigida una vez más por Nicholas Stoller, en esta ocasión los futuros padres, Mac y Kelly, deciden mudarse a las afueras para darle tranquilidad al miembro que viene   en camino. Sin embargo, una fraternidad de jóvenes complicará sus planes. Estreno: 12 de mayo.

Hugo, el fantasma travieso

Tom es un niño temeroso que descubre a un fastama verde en la bodega de su casa. Se trata de Hugo, quien a pesar de su aspecto escalofriante, es amigable y necesita ayuda urgentemente. Él no puede regresar a su casa encantada porque un peligroso espectro se ha mudado allí. Será entonces cuando comenzará la aventura. Hugo, el fantasma travieso, es una historia basada en la obra literaria de Cornelia Funke (Corazón de tinta) best seller traducido a 20 idiomas. Estreno: 19 de mayo.

PUB/CL

Lea también: Katherine Porto, la más sensual de la televisión colombiana

Rating TV Colombia del 26 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo