Entretenimiento

Así se salvó Carolina Gómez de un atentado terrorista en Bogotá

Carolina Gómez volvió a la pantalla chica con Bloque de Búsqueda, historia de tres héroes de la patria a quienes les fue encargada una de las misiones más importantes de Colombia: capturar a Pablo Escobar.

En la serie de RCN, la ex reina interpreta a la esposa de un uniformado, que se vio obligado a alejarse de su familia por más de cuatro años, exponiéndose al peligro y viviendo en total incertidumbre.
Sin embargo, la actriz confesó que en la vida real también fue víctima de la violencia que azotó a Colombia a principios de los años 90, y reveló a las cámaras de En Exclusiva cómo vivió el atentado terrorista que ocurrió en el Centro 93 en Bogotá.

Le puede interesar: ¿Carolina Cruz está embarazada?

Recomendados

“Tuve que presenciar cuando explotó la bomba de la 93. La onda fue muy fuerte, y lo recuerdo porque a mi me tumbó al piso, y se rompieron los vidrios encima nuestro. Yo era muy chiquita cuando esto ocurrió, estaba en plena adolescencia y recuerdo que a nosotros no nos dejaban casi salir”, expresó la mujer al programa de chismosos de Nuestra Tele.

“Uno de mis hermanos fue soldado y estuvo combatiendo con el Ejército Nacional a la guerrilla, entonces sí me tocó vivir muy de cerca la violencia”, añadió Carolina al espacio televisivo.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento en AQUÍ!

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos