Se filtran fotos de "Una noche de burdel" con Tatiana de los Ríos

La próxima semana se estrenará la sexta temporada de "A 2.50 la cuba libre" en Casa E.

Por PUBLIMETRO

El burdel más atrevido de la ciudad abre sus puertas de nuevo y esta vez una sexy anfitriona lo estará esperando: Tatiana de los Ríos, quien interpreta a “La sabrosa”, una mujer hermosa asediada por todos, que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria. Junto a ella, “La guevona”, “Blanca Rosa”, “La enrrollada” y “La caimana” completarán un juego de seducción que adentrará al público en el bajo mundo de las copas, los tacones y las luces rojas.

Desde el 6 de mayo en el salón central de Casa E, los invitados a este show podrán sentir de cerca a mujeres que viven del encanto de sus cuerpos, sus conflictos e ilusiones que serán revelados entre trago y trago. La obra, que llega a su sexta temporada contará con la dirección de Alejandra Borrero y promete ser la versión más polémica que se ha visto en Casa E.

A 2.50 la Cuba Libre es una mezcla de comedia, desparpajo y seducción con un desenlace inesperado. Una ventana a la intimidad femenina acompañada de tangos, guacharacas y rancheras. Es toda una experiencia para el público que se verá inmerso en los juegos de la noche mientras sus anfitrionas se embriagan de pasión, recuerdos y alegría.

Original del venezolano Ibrahim Ferrer, A 2:50 la Cuba Libre fue adaptada para Colombia por Pepe Sánchez y actualmente cuenta con la dirección de actores de Johan Velandia. Ha sido vista por más de 35.000 espectadores desde su primera temporada en nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo