¡Promociones y entrada gratis! Hoy en la feria del libro

Por PUBLIMETRO

La entrada gratis será desde las 6 p.m. y la jornada se extenderá hasta las 10 p.m.

A las 6 p.m., justo cuando se abran las puertas de Corferias para el acceso gratuito del público en general, muchas editoriales se toman la feria para ofrecer promociones, paquetes de lectura e incluso talleres para que los visitantes de Corferias puedan disfrutar al máximo la razón de ser de la Feria: el libro.

Las editoriales Villegas Editores, Planeta, Panamericana, Casa De Poesía Silva, Fondo de Cultura Económica, Taschen, Universidad de Caldas y Universidad de la Salle contarán con promociones en algunos de sus libros como ocasión especial a la tan esperada noche.

La editorial Educar ofrece varios descuentos en libros digitales, como el simulacro para las pruebas saber online, la biblioteca digital, entre otros títulos.

Por su parte, la presentación musical Tocó Cantar (Travesía contra el olvido) dará inicio a la programación especial de la Noche de los libros. Música de todas regiones del país se interpretarán para combatir la desmemoria y convocar a la reconciliación. Se trata de un encuentro de seis agrupaciones del compilado convocado por el Centro Nacional de Memoria Histórica.

Paralelamente, la agrupación de champeta nacida en el corazón de Cartagena, Bazurto All Stars, estará en el Pabellón Colsubsidio a partir de las 8 p.m., con su carga de dancehall, reggae y música del Caribe, precedida, a partir de las 7 p.m. por una muestra de expresiones culturales de Exilios y carimbas de libertad en Chambacú.

Lea también

La Ciencia de la Espiritualidad en la Feria del Libro

German Garmendia, de Hola soy Germán

 
PUB/MG
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo