La increíble transformación de Nicky Jam a lo largo de su carrera

el artista urbano ha cambiado mucho desde que inició su carrera musical.

Por EFE - PUBLIMETRO

 

Nicky Jam, uno de los exponentes del reguetón más importante del género, ha tenido una impactantes transformación a lo largo de su carrera musical.

El cantante, al principio, lucía muy diferente a como se ve hoy en día: no tenía tatuajes, estaba pasado de kilos y usaba prendas de vestir más anchas.

En la galería de fotos podrá ver el antes y despuúes del músico. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

 

Le puede interesar: ‘Bloque de Búsqueda’ de RCN, está a punto de atrapar a ‘La Niña’ de Caracol

Enrique Iglesias y Nicky Jam ganaron el premio a la canción del año en la vigésimo séptima edición de los Billboard a la Música Latina por su colaboración en el tema “El perdón”.

“¡Estoy muy contento! Gracias a Dios que es el que me puso aquí”, dijo Jam en la gala de los premios, que se entregan en el Bank United Center de Miami, Florida (EE.UU.).

El reguetonero, de ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre, también aludió a sus dificultades pasadas con la adicción.

“Ustedes saben que Nicky Jam tuvo una caída y soy la prueba de que si haces el mal vas a pagar mal y si haces el bien vas a estar bien. ¡Nunca se puede perder la fe!”, dijo alzando su trofeo en la gala de los premios.

Nicky Jam también aprovechó la ocasión para darle las gracias a Enrique Iglesias, su colaborador en este éxito.

“Quiero darle las gracias a Enrique Iglesias, porque hay que recordar que él es Enrique Iglesias y
Nicky Jam ahora es Nicky Jam”, apuntó el artista natural de Boston, Massachusetts (EE.UU.).

Los dos cantantes parten hoy como dos de los máximos favoritos de la noche, con once candidaturas, una menos que el bachatero neoyorquino Romeo Santos.

Precisamente, Nicky Jam y Enrique Iglesias se impusieron en esta categoría al denominado “príncipe de la bachata”, que estaba nominado con el tema “Propuesta indecente”, junto con los mexicanos Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con “Te metiste”, y el colombiano J Balvin, con “Ginza”.

Enrique Iglesias y Nicky Jam también se llevaron a casa el premio a la mejor canción latin rythm, y esperan obtener el premio al mejor dueto, mejor canción airplay, mejor canción digital, mejor canción streaming y canción Urbana del Año.

Estos premios reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, basados en las ventas, la difusión en radios e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de esta publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo