Entretenimiento

Pasabordo, a la conquista de Centroamérica

Música. Sin perder la esencia de cantarle a la mujer, el dúo colombiano da un giro con Noche Loca, canción que pondrá a bailar próximamente a todos sus seguidores en Centroamérica.

Más de 7.000 seguidores del dúo paisa se conectaron a través de la red social Snapchat para ver todos los pormenores de la grabación de Noche Loca.

«A mediados de año saldrá nuestro albúm titulado Conectados. Será muy variado con muchos de nuestros éxitos, como La cura, Te pido perdón y Noche loca», Pasabordo, agrupación colombiana.

Pasabordo presentó hace poco su nuevo sencillo Noche Loca, tema compuesto por Gabo y Jhonatan, con el cual el grupo musical espera abrirse paso en Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

El sencillo, el primero que presenta la agrupación en lo que va corrido del 2016,   fue grabado en Medellín en los estudios Ultrasonido Music y On The Beat, en donde contaron con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe, quien mantuvo el sonido pop característico de la banda. “Es un proyecto bastante increíble, porque esta producción es una reinvención grande para nosotros en cuanto a sonido y madurez. Hicimos un video en 17 horas en la capital antioqueña, y contamos con la participación de Akemi Nakamura, una modelo con rasgos japoneses muy linda. Quisimos que fuera ella la protagonista, para darle ese toque internacional”, afirmó el dúo a PUBLIMETRO.

Recomendados

Noche Loca es una canción sexy y divertida. Por primera vez, los paisas se arriesgaron a escribir algo diferente a lo que han venido haciendo en su carrera musical. “Al estar visitando tantos países, hemos visto que nuestra música enamora, pero también pone a bailar a la gente. Seguimos respetando a la mujer en nuestras canciones, y en este sencillo quisimos ponerle el toque urbano porque queríamos vernos más grandes, y tener un tema internacional. Venimos evolucionando en sonido, en producción, en composición… ¡En todo!”, contaron los artistas.

Gabo y Jhonatan se alistan para visitar próximamente algunos países de Centroamérica, y abrir espacio en este mercado musical a través de sus éxitos. “Muy pronto vamos a regresar a hacer una gira en Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y eso nos pone muy felices porque Centroamérica se está acoplando a Pasabordo. Cada escenario es diferente, y cada público tiene una energía distinta. Cuando tocamos afuera el recibimiento es increíble, por ejemplo, en los aeropuertos siempre nos esperan, y nos conocen así sea por una canción. Para nosotros, es una fortuna saber eso”, afirmaron.

Y aunque los colombianos ya habían realizado algunas presentaciones allí, confesaron que fue precisamente el público lo que los hará volver. “Esta vez estamos más estructurados, fuimos a probar el terrerno y a ver qué iba a pasar con nosotros. ‘La cara del santo hace el milagro’ y en aquella oportunidad nos recibieron muy bien (risas)”, y agregaron que “aunque siguen con las mismas raíces, ya era hora de hacer algo más contundente y de tener la oportunidad de mostrar algo más de producto exportación”.

Los intérpretes se encuentras ultimando detalles de los que será su próximo albúm, Conectados, en el cual se incluirán éxitos como Te pido perdón y La Cura. Además, están trabajando en un versión salsa de Noche loca que estará a cargo de Diego Galé. “Él es un gran amigo y gran salsero. También estamos en conversaciones con Victor Manuel. Le apostamos a la salsa porque ya hicimos una versión así con Cantinero y nos fue muy bien… ¡Fue una canción más universal! En cuanto al remix, sería con Chino y Nacho y de pronto otro invitado más, pero aún estamos concretando eso”, puntualizaron.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos