Entretenimiento

La modelo Ana Sofía Henao se casó por segunda vez

De seguro muchos recordarán a Ana Sofía Henao, la modelo que acompañó a muchos estudiantes en su época escolar, cuando era la imagen de una marca de cuadernos.

Sin embargo, con el pasar de los años fue poco lo que se volvió a saber de ella, hasta ahora. La paisa decidió volver al altar, y se casó con el periodista Juan Pablo Betancur.

Recomendados

De acuerdo con varias revistas dedicadas al entretenimiento, la pareja se casó en la iglesia San Lucas, en El Poblado, Medellín. Ana Sofía no caminó hacia el altar con la típica marcha nupcial, por el contrario, prefirió aquellas canciones que han marcado su amor con Juan Pablo.

Aunque la modelo planea pasar su luna de miel en Europa, lo cierto es que no podrá hacerlo por ahora, ya que tanto ella, como su esposo, tienen varios compromisos laborales.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Ana Sofía se casa, luego de haber terminado su relación sentimental de siete años con el arquitecto Alejandro Barreneche.

Podría interesarle:  Rating TV Colombia del 26 de abril de 2016

Tiempo después de su separación conoció a Juan Pablo en un evento, y fue entonces cuando volvió a enamorarse. Para la modelo este amor pinta su vida de todos los colores.

La paisa de ojos que hipnotizan y de un cuerpo como el de una diosa aún se dedica al modelaje. Ocurre que a Henao le gusta mantener su vida privada lejos de los medios y más bien destacarse por su trabajo.

Ana Sofía por ahora es imagen de varias marcas, sobre todo de jeans, y es una de las modelos más cotizada en el país. 

PUB/CL

Además: Lucas Arnau ya no niega su nueva relación amorosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos