Entretenimiento

Instagram: “La Roca” los hará llorar con estas fotografías

Mostró su lado más noble

Recomendados

Dwayne Johnson «La Roca» tiene miles de seguidores en el mundo, pero en esta ocasión tuvo la visita de unos fans muy especiales.

El actor recibió en el set de «Baywatch» a tres fanáticos que tienen alguna incapacidad, dejándonos ver que su corazón es el más grande de sus músculos. Además compartió su grata experiencia a través de su cuenta de Instagram, a través de mensajes y fotografías tan emotivos que hasta los podrían hacerlos llorar. 

“Gracias universo. Estaba en el set esta mañana listo para empezar a rodar cuando me dijeron que había una familia con un joven con necesidades especiales llamado Ryan que estaba esperando conocerme. Conocí a Ryan, a su hermano y a su enfermera. Que chico más maravilloso. Sin entrar en detalles, este chico tiene mucho más corazón, más valentía y más fortaleza de lo que me podía imaginar. No puede hablar mucho, pero me dijo ‘te quiero’ en lenguaje de signos. Le agradecí mucho ese amor”, explicaba el actor en una de sus publicaciones. 

Pero no fue la única sorpresa del día: el actor también fue visitado por dos pequeños de la Fundación «Make a Wish». Uno de ellos fue Larry,  con el que habló de su gusto por los videojuegos y de sus películas favoritas. 

También conoció a Ashley, quien según las palabras de «L Roca», lloró de emoción al verlo.

El actor comió con la pequeña, además platicaron de su gusto por la pizza, el miedo a las arañas y el amor que ambos tienen por sus perros  Además Dwayne escribió en su red social que la visita de esta pequeña llenó su corazón y que se sintió un tipo muy afortunado al conocerla. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos