Carlos Vives responde a acusaciones de narcotráfico

Por PUBLIMETRO

El cantante Carlos Vives pasó uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se enterara que una publicación colombiana lo señalaba de narcotraficante.

La historia comenzó cuando el portal Las 2 Orillas escribió en su página web que en una lista que hizo la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono) en 1992, se señalaba que el cantante había estado envuelto en el tráfico de narcóticos junto a su tío Ignacio Vives Echavarría, un político que fue sentenciado por corrupción.

En el texto se cuenta que la lista fue publicada en 2004. El portal web publicó parte de esta, en donde es señalado Carlos Vives.

Lea también: La modelo Ana Sofía Henao se casó por segunda vez

Las 2 Orillas

Foto:

Ante la noticia, el samario decidió escribir una carta respondiendo al tema. Esta fue compartida por el periodista Julio Sánchez Cristo en su cuenta de Twitter.

“Todavía entre sueños escucho a María Helena que me dice: ‘parece que eres un narcotraficante muy peligroso’, es parte de lo que escribe.

A eso suma: “esta es sin duda alguna la peor pesadilla para un colombiano que como yo y millones de paisanos escogimos el camino opuesto al de tan nefasto negocio”.

Podría interesarle: Rating TV Colombia del 26 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo