Televidentes opinan por el cambio de vestuario de Paulina Vega y Linda Palma

Por PUBLIMETRO

Anoche fue presentada formalmente una nueva etapa en A otro nivel: las “Noches de fusiones”. Y más que la emoción por el ciclo que comenzarán los participantes, los televidentes se alegraron por el cambio de vestuario de las presentadoras Paulina Vega y Linda Palma.

En su capítulo estreno, el pasado 30 de marzo, Paulina saltó al escenario con un vestido de cuerina negro que dejó ver todos sus atributos. Por su parte, Linda optó por las prendas doradas para el lanzamiento de la producción.

Lo que no gustó entre varios televidentes, es que desde que comenzó el reality, las dos siguieron saliendo con las prendas del primer episodio. Sin embargo, anoche las dos presentadoras saltaron al escenario con dos pintas nuevas. Linda con un enterizo azul y Paulina con un conjunto de pantalón y blusa color vino tinto.

Ante el cambio, los televidentes no dejaron de generar debate y hacer comentarios graciosos en las redes sociales. A continuación algunos de ellos.

Lea también: Custodia del hijo de Adriana Campos quedará en manos de su hermana

En las “Noches de fusiones” cuatro participantes interpretarán la misma canción, pero cada uno lo hará con el género musical que representa. Una de las sorpresas llegará con la manera en la cual se escogerán a los concursantes, ya que habrá varias novedades tecnológicas. Finalmente, en cada capítulo, un participante saldrá de la competencia.

Anoche, para dar comienzo a este nuevo ciclo, los jurados invitaron a tres cantantes profesionales para una gran presentación. Fonseca estuvo con Pipe Bueno, Laura Mayolo y Maia. Silvestre Dangond con Martina La Peligrosa, Charlie Zaa y Kike Santander.

PUB/CL

Podría interesarle: Rating TV Colombia del 26 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo