Lucas Arnau ya no niega su nueva relación amorosa

Por PUBLIMETRO

Lucas Arnau ya no lo niega más. Luego de su separación con la actriz Isabel Cristina Estrada mucho se especuló acerca de la nueva relación que el cantante mantenía con la modelo Catalina Pérez. Sin embargo, una fotografía en su cuenta de Instagram fue la confirmación de este amor.

Un imagen en Europa se convirtió en la prueba definitiva de esta relación. A eso se sumó un mensaje del cantante: Celebrando la vida y el amor en Barcelona. Cómo te amo mi @cataperezvelez , me has robado el corazón completo, eres el brillo en mis ojos y te amo con todas mis fuerzas”.

Lea también: Rating TV Colombia del 26 de abril de 2016

El mundo de la farándula se sorprendió cuando en septiembre del año pasado la pareja de Lucas e Isabel Cristina comfirmó su separación. Lo que más sorprendió a los seguidores de los dos artistas fue que dos meses después apareció una imagen de Lucas junto a Catalina.

Sin embargo, Lucas fue cauteloso y decidió no publicar imagénes de los dos, hasta ahora.

En su momento varios medios especularon que la separación del cantante y la actriz se debió a los celos de Lucas y también a que no habían tenido hijos. Sin embargo, estas hipótesis jamás se comprobaron.

Hace algunos meses nacieron rumores en cuanto a una nueva relación de Isabel Cristina con un DJ de una importante emisora. No obstante, ella misma se encargó de dejar en claro que era mentira. 

PUB/CL

Podría interesarle: Televidentes opinan por el cambio de vestuario de Paulina Vega

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo