Entretenimiento

El Desafío Súper Humanos 2016, de Caracol, será en Trinidad y Tobago

Muy pronto iniciarán las grabaciones del Desafío Súper Humanos de Caracol, pero mientras esto sucede, diversos portales de entretenimiento ya revelaron cuál fue el destino escogido por el canal para llevar a cabo el concurso.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que ya está en circulación, Trinidad y Tobago es la locación del reality que iniciará cuando concluya A Otro Nivel.

Por su parte, la página de farándula Entretengo, hizo eco a la información de la publicación anteriormente mencionada. Entretengo pudo comprobar que efectivamente la producción del programa viajará junto con Margarita Rosa de Francisco a Trinidad y Tobago para iniciar las primeras grabaciones con los participantes seleccionados”, cita el importante medio de comunicación.

Recomendados

Asimismo, fuentes cercanas a Caracol Televisión le habían comentado a PUBLIMETRO que efectivamente la nueva temporada de la competencia se haría en el país caribeño, y que el equipo de producción y los participantes, ya están alistando su equipaje para iniciar con el concurso.

Lea también:

Conozca al sensual protagonista de ‘La Niña’ del Canal Caracol… ¡Le robó suspiros a más de una!

La Señorita Colombia se puso brava, y así le respondió a los que la critican

Elianis Garrido enloquece con sus sensuales movimientos… ¡Está a punto de ganar un concurso en EE.UU.!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos