Los secretos detrás de la muerte de Lina Marulanda

Por PUBLIMETRO


Ya se cumplieron seis años de la muerte de Lina Marulanda y todavía son varias las muestras de cariño que expresan sus familiares, amigos y fanáticos. Una de ellas fue la de la actriz Alejandra Azcárate, quien publicó en sus redes sociales una imagen junto a ella. (Puede ver Alejandra Azcárate recuerda a Lina Marulanda)

La talentosa presentadora, Lina Marulanda, decidió quitarse la vida. Debido a esto, para muchos todavía queda un sin sabor de boca y dudas alrededor de su muerte. ¿Qué la llevó a tomar la decisión?, ¿cómo fueron los últimos momentos de la paisa?

Sus problemas la habían llevado a la depresión y por eso tuvo que acudir a un psicoanalista. “Le mandó una pastilla para que se relajara pero le hizo el efecto contrario, le contó Paulina, hermana de Lina, hace un tiempo a la revista Cromos. Se tomó una sola, y dijo no más y ahí se quedó el frasquito enterito. Y cada día iba mejorando y mejorando. Cuando pasara todo esto planeaba montar el negocio de la miscelánea que ella quería. Ya tenía todo en la casa”.

De acuerdo con el reportaje realizado por la publicación, el día de su muerte Lina se levantó temprano y le pidió a su mamá waffles, salchichas y torta de chocolate, ya que le subía el ánimo. Luego volvió a su cuarto y pidió que no le hicieran rudio, porque quería dormir más, antes de partir a un desfile que tenía en la tarde.

Hacía un mes que sus padres habían viajado desde Medellín para vivir con ella, ya que sentía sola. Sin embargo, la noche anterior a su fallecimiento, estaba feliz, porque había hablado con su esposo para que volvieran.

Además: Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Sin embargo, la decisión estaba tomada y a las once de la mañana un estruendo cambió la vida de todos. Lina se había lanzado al abismo. 

“Era una mujer muy sola. No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos… era la persona más sola del mundo”, le contó Beatriz, madre de la presentadora a la revista.

Además de sus problemas, Lina se había dejado contaminar por la exigencias del medio. A veces se sentía muy gruesa, y en otras, muy delgada. Los dos extremos también la llevaron a la tristeza.

La presentadora escribía un diario. De acuerdo con su hermana, “ella todo el tiempo hablaba del amor y de la soledad. También escribía de cómo la falta de amor va afectando a una persona, sin que la otra se de cuenta. Lo que vivió ella”.

Al igual que Alejandra Azcárate, varias personas en las redes sociales la recordaron en la fecha de su fallecimiento. A continuación algunos mensajes. 

PUB/CL

Podría interesarle: Custodia del hijo de Adriana Campos quedará en manos de su hermana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo