Entretenimiento

Custodia del hijo de Adriana Campos quedará en manos de su hermana

En noviembre del año pasado la televisión colombiana volvió a estar de luto. La actriz Adriana Campos había fallecido junto a su esposo, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en las carreteras del bajo Cauca. 

La noticia causó gran dolor, pero también preocupación, pues la pareja dejó sin padres a un pequeño: Gerónimo Rincón Campos, quien en este entonces no superaba el primer año de edad. 

¿Qué pasaría con el niño? Fue la pregunta que muchos se hicieron luego del lamentable incidente. De acuerdo con el programa En exclusiva, aunque se creía que la custodia de sería para la familia paterna, finalmente un juez determinó que el pequeño debía quedar en manos de Liliana Campos, hermana de la fallecida actriz.

Recomendados

Como buena madre, antes del accidente Adriana llamó a su hermana para recomendarle que cuidara a su hijo, que lo abrigara bien y lo acostara a dormir. Lo que Liliana jamás pensó, es que esta fue la manera en que la actriz le entregó al niño y su cuidado.

Lea también: Alejandra Azcárate recuerda a Lina Marulanda tras seis años de su muerte

Adriana y Carlos pensaban casarse en febrero de este año y estaban buscando el lugar para realizar la recepción. En la madrugada del 3 de noviembre, el carro en el que viajaban perdió el control y chocó. Ese fin de semana la pareja decidió viajar sola y dejaron a su pequeño hijo al cuidado de una de sus abuelas.

La tolimense llevaba 15 años en la televisión e inició su carrera siendo parte de la novela Se armó la gorda. Luego de esto vinieron papeles en producciones como A dónde va Soledad, El inútil, Te voy a enseñar a querer, y de series como Tiempo final, Padres e hijos y Decisiones.

PUB/CL

Podría interesarle: Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos