Alejandra Azcárate recuerda a Lina Marulanda tras seis años de su muerte

Por PUBLIMETRO

Abril de 2010 se convirtió en una fecha oscura para la televisión. Sin esperarlo, familiares, amigos y fanáticos tuvieron que despedir sorpresivamente a la presentadora Lina Marulanda, quien decidió quitarse la vida.

A seis años de su adiós, son varias las muestras de cariño que recibe y la de la acrtriz Alejandra Azcárate fue una de ellas. Azcárate publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una fotografía en la que se le ve con Lina. Acompañándalo se encuentra el siguiente mensaje: “Borrosa la foto y nítido el recuerdo. Seis años juntas sin vernos. Siempre aquí, mi Maruchanda metida en este corazón”. 

De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios, recordándola en su paso por la televisión. 8 mil “me gusta” en Twitter, 10 mil en Instagram y cientos de comentarios y retuits a esta imagen, son una clara muestra de la huella que dejó Lina Marulanda en su paso por este mundo.

Lea también: ‘A otro nivel’ llegará con todo para su nueva etapa

Sus problemas la habían llevado a la depresión y por eso tuvo que acudir a un psicoanalista. “Le mandó una pastilla para que se relajara pero le hizo el efecto contrario, aseguró Paulina, hermana de Lina, a la revista Cromos hace un tiempo. Se tomó una sola, y dijo no más y ahí se quedó el frasquito enterito. Y cada día iba mejorando y mejorando. Cuando pasara todo esto planeaba montar el negocio de la miscelánea que ella quería. Ya tenía todo en la casa”.

La noche anterior estaba feliz, porque había hablado con su esposo para que volvieran. La madre de Lina relató que el día en que falleció le había pedido que le hiciera el desayuno y una torta de chocolate, pues le levantaba el ánimo. Sin embargo, horas después se lanzó por la ventana de su apartamento con el deseo de no regresar jamás.

La hermana de Lina dejó claro que todo lo dicho alrededor de su muerte era mentira. “Lo único cierto es que estaba triste”.

PUB/CL

Podría interesarle: Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo