5 cosas que gustaron y 5 que no, de "La Niña" de Canal Caracol

Por PUBLIMETRO

La Niña, la nueva apuesta de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, ya llegó a la pantalla chica colombiana para seguir con la buena racha que dejó La Esclava Blanca, la cual finalizó este lunes 25 de abril.

Protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, la producción relata l a historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido.

A continuación les mostramos 5 cosas que gustaron de la nueva apuesta de Caracol:

  • El elenco: Cuenta con grandes estrellas de la televisión colombiana. Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; hacen parte de la nueva serie.
  • La historia: Está basada en una historia real, reflejada desde la mirada de una víctima que fue reclutada en contra de su voluntad. “Considero que la recuperación de la memoria es fundamental, ya que el que no la conoce, está condenado a repetirla”, confesó a PUBLIMETRO Camilo Vega, co-director de La Niña.
  • La realización: Esta producción es realizada a dos unidades con cámaras F55 en óptica de cine, totalmente en exteriores, en lugares como Villavicencio, Acacías, San Francisco, La Vega y Bogotá. Cada unidad móvil cuenta con un gran equipo de 40 a 50 personas detrás de cámaras quienes trabajan en conjunto con el área de maquillaje, arte y vestuario encargado de hacer una serie con un lenguaje especial e intimista que profundiza la vida de los personajes.
  • La reflexión a la que invita la historia: La niña aborda el tema de la reintegración en menores de edad y la cual permitirá ver los problemas que enfrentamos como sociedad.
  • La canción del cabezote, Te invito, de Herencia de Timbiquí:

Sin embargo, algunos televidentes criticaron lo siguiente:

 

  • Pasar de una historia de época, como La Esclava Blanca, a una producción con tintes de guerra: Para nadie es un secreto que La Esclava Blanca fue una gran producción que dejó por todo lo alto el rating del canal. Desafortunadamente, muchos querían ver una historia similar.
  • Vuelven las novelas “violentas”: La historia de La Niña parte de la guerrilla, pero muestra como una persona quiere volver a reintegrarse a la sociedad, a pesar del daño que ocasionó. El Canal Caracol quiere que los colombianos reflexiones sobre este tipo de situaciones.
  • Marcela Benjumea: Usuarios de las redes sociales aseguran que la gran actriz colombiana quedó encasillada con este tipo de papeles.
  • El horario: Muchos consideran que a las 9:00PM debería transmitirse El Tesoro, que es una historia más llamativa y fresca, que La Niña.

ea también:

Reconocido actor colombiano se divorcia tras 20 años de casado

Así luce la nueva Catalina de ‘Sin Senos no hay paraíso’

La Niña, la nueva producción de Caracol basada en una historia real

PUB/SG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo