Entretenimiento

De ‘La voz Colombia’ a ‘La esclava blanca’: así fue el cambio radical de Andrés Parra

PUBLICIDAD

Hace cuatro años conocimos a Andrés Parra en el programa La voz Colombia, donde con su talento logró enamorar a los jurados y también a los televidentes.

Fue Fanny Lu quien se encargó de afinar su talento y llevarlo a la semifinal del programa. Y aunque no llegó a la final, logró grabar su primera producción discográfica Historias prestadas.

Recomendados

Sin embargo, lo que muchos no saben es que este joven que conocimos con cara de niño, ahora es Gabriel, uno de los personajes de la exitosa novela La esclava blanca.

Y es que de un año para acá su apariencia física cambió completamente. “Tenía cara de bebé, así que cuando me dejé la barba, todo el mundo me vio diferente, más maduro”, le contó el artista al programa La Red de Caracol.

Su cambio físico le abrió otras puertas, una de ellas, en la actuación. Todo comenzó cuando decidió aceptar un casting para esta novela. “Llegó el día de la audición y estaba más asustado que cuando me presenté en La voz. Es que esto se salía completamente de mi zona de confort. Yo jamás había pensado en actuar”, aseguró.

Ocho días después recibió la noticia de que haría el papel de Gabriel en esta producción. “Siempre que se cortaba una escena pensaba que era mi culpa, hasta que comprendí que hay varios factores que pueden ocasionar esto».

Aprovechando los espacios que le quedaban en las grabaciones compuso varios temas, así que ahora anda concentrado en su segundo disco. También empezará a estudiar actuación y en un mes lanzará una nueva canción.

PUB/CL

Lea también: Los colombianos esperan con ansias el final de ‘La esclava blanca’

Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Tags

Lo que debe saber

Lo Último