Claudia Bahamón recuerda la ocasión en que confundió a Prince con Michael Jackson

Por PUBLIMETRO

El pasado 21 de abril el mundo se estremeció con la noticia de la muerte del cantante Prince a sus 57 años.

En horas de la mañana diversos medios de comunicación estadounidenses, como el portal TMZ, reportaron que un cuerpo había sido encontrado en su casa de Minnesota. Finalmente la noticia fue confirmada por el publicista del músico.

Además: Profecías de Nostradamus para este 2016

Son muchas las anécdotas que se relacionan con el cantante y la que le pasó a la presentadora Claudia Bahamón es una de ellas. La huilense le contó a Caracol Radio la ocasión en que confundió a Prince con Michael Jackson.

Todo comenzó luego de un concierto de Carlos Vives y Juanes en Los Ángeles, Estados Unidos. Ella estuvo con ellos y esposo, Simón Brand, en una comida y allí se encontraron con la actriz Salma Hayek quien los invitó a una fiesta. 

Fueron a una mansión en Beverly Hills, y según lo relató Claudia, esta estaba decorada con tonos morados. “Cuando llegamos Simón me dijo: ‘¿entiendes a dónde acabamos de llegar?‘ Yo no tenía ni idea, sin embargo le dije que sí”.

Todos caminaron hacia el segundo piso y fue entonces cuando Carlos Vives y Juanes se quedaron con la boca abierta al ver a un sujeto que comenzó a cantar. Fue entonces cuando Claudia dijo: “es Michael Jackson”. Sin embargo, era Prince.

PUB/CL

Lea también: RCN hará cambios en su programación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo