Entretenimiento

Sara Uribe no se guardó nada y envío este fuerte mensaje

No se sabe a quién van dirgidos los videos que grabó la modelo colombiana

La presentadora de Estilo RCN, Sara Uribe, dejó un par de mensajes bastante fuertes en su Snapachat, con los que les dejó claro a sus seguidores, y a quien iba dirigidos, que ella es una mujer de armas tomar.  

De acuerdo al programa La Red, la también modelo se veía muy molesta en uno de los videos que subió a esta red social en donde aseguró que “Si hay algo que a mí me enoja en la vida es que creen perfiles falsos para no dar la cara y hacer las cosas que tienen que decir de frente. Hay gente muy desocupada en la hijuemadre vida”.

Lo que si quedó claro es que el mensaje iba dirigido a una mujer, pues ella le dijo “Deje de mandar a todas sus amiguitas a que me digan cosas. Más bien venga usted y se sienta conmigo y me pregunta qué es lo que quiere sabe, porque usted es dueña de lo que dice y yo soy dueña de lo que yo digo”.

Recomendados

La presentadora, quien hizo un castinh hace poco para ser porrista en Miami, finalizó el crudo mensaje diciendo: “se me olvidaba decirle que bastante me la he guerreado en mi hijuemadre vida, bastante me ha tocado trabajar como pa’ no tener ir a put… ni ser mantenida por nadie”.

Por lo pronto no se sabe a quién iba dirigido el duro video, pero Sara dejó en pie que ella es una mujer seria y que no vive de chismes. Acá puede ver el mensaje completo. (Si no puede abrir el link puede copiar esta URL en su navegador de preferencia http://www.caracoltv.com/la-red/capitulo-que-se-tengan-los-famosos-una-actriz-hara-una-denuncia-bomba).

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos