Entretenimiento

RCN hará cambios en su programación para recuperar audiencia

Parece que el rating no solamente afectará al RCN, sino también a sus televidentes. Debido al lanzamiento de la nueva novela de Caracol, La niña, el canal decidió reacomodar su parrilla de programación en las noches.

Como ya se ha anunciado desde hace algunos días tanto en televisión como en redes sociales, a partir el próximo martes 26 de abril a las 9 de la noche se emitirá la serie Bloque de búsqueda, hora en la que se estaba emitiendo Azúcar.

Recomendados

La niña será el reemplazo de La esclava blanca y también será transmitida a las 9 de la noche, por esa razón RCN decidió poner a competir a su nueva producción, en lugar de mantener a Azúcar, la cual no ha dado buenos resultados en sintonía.

El objetivo es contrarestar las bajas en la audiencia que el canal ha sufrido en las últimas semanas ya que tanto A otro nivel como La esclava blanca, producciones de la competencia, lo han hundido en el rating.

Lea también: El cambio radical de look de Rafaella Chávez, hija de Marbelle

La Niña narrará la vida de una joven (Ana María Estupinán), a quien la guerra le arrebata su infancia. Años después regresará a la vida y a reconcentrarse con su familia, aunque no le será fácil empezar de cero.

Por su parte, en Bloque de búsqueda tres miembros de la milicia, tendrán a su cargo una difícil operación: la captura de Pablo Escobar.

Hasta el momento el canal RCN no ha contando con tan buena suerte, pues no ha logrado superar los 7 puntos en su audiencia con MasterChef, Azúcar y Contra el tiempo.

Mientras tanto Caracol volvió a apostarle a las comedias con El tesoro, producción que se estrenó la semana pasada. Aquí se cuenta la historia de los Otero y los Murcia, dos familias vecinas que vivirán las más curiosas situaciones cuando se enfrenten por quedarse con un tesoro.

PUB/CL

Podría interesarle: Películas de Netflix para ver hoy 24 de abril de 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos