Entretenimiento

Prince rechazó actuar en “El Quinto Elemento” por una confusión

El personaje “Ruby Rhod” fue hecho para el cantante.


El recientemente fallecido cantante Prince no solo fue un gran ícono en la música pop, también se dio el lujo de rechazar papeles en películas de Hollywood.

Así es, el músico tuvo la oportunidad de protagonizar la épica película «El Quinto Elemento», dirigida por el reconocido director Luc Besson. En el papel, Prince interpretaría al extravagante de «Ruby Rhod», el conductor espacial que finalmente fue encarnado por Chris Tucker.

Recomendados

La razón por la que Prince no llegó a la pantalla grande fue revelada por el diseñador de vestuario Jean Paul Gaultier, encargado del vestuario de dicha cinta.

En una carta publicada por el sitio web Gizmodo, el artista comentó que el cantante no estuvo de acuerdo con el traje que usaría el personaje, calificándolo como «demasiado afeminado».

«Le mostré mis dibujos, pero no dijo una palabra», contó Paul en el texto. Por otro lado, Gaultier también dijo que hubo un mal entendido entre él y el extravagante guitarrista, pues mientras el decía en francés «faux cul» (c**o falso), Prince entendió «f**k you» (j****e).

Ambas cosas hicieron que finalmente Prince no aceptara el papel. A continuación les mostramos el traje que rechazó este famoso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos