Películas de Netflix que no se puede perder hoy

Por PUBLIMETRO

Domingo, día de descanso y de quedarse en casa, más si está lloviendo afuera. Si pensaba ir a cine pero el clima no se lo permite, en Publimetro le contamos qué películas puede ver hoy en Netflix, arrunchado en su cama.

Primicia Mortal o Nightcrawler: una historia cargada de drama y suspenso en la que Louis Bloom hará cualquier cosa con tal de tener la mejor noticia sensacionalista de Los Ángeles, EE.UU. La cinta es protagonizada por Jake Gyllenhaal, y la crítica aseguró en su momento que esta era una de las mejores actuaciones de su vida.

El sobreviviente o Lone survivor: protagonizada por Mark Wahlberg, esta película  está basada en la historia real de Marcus Luttrel, un miembro de la milicia estadounidense, quien logra sobrevivir a una importante misión relacionada con un jefe talibán. 

Chef a domicilo o Chef: en esta comedia un chef cambiará radicalmente su rumbo en la cocina, luego de tener un altercado con un crítico de cocina y dueño del restaurante donde trabaja. En esta película participan actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Sofía Vergara.

Bestias del sur salvaje o Beasts of the Southern Wild: Hushpuppy, una intrépida niña de seis años, vive con su padre, Wink, en una isla. Wink le enseña a su hija a sobrevivir por si misma para cuando él no esté. De esta manera, la pequeña logra sobrevivir a una catástrofe natural. Quvenzhané Wallis, la niña que protagoniza esta película, se convirtió en la actriz más joven en la historia en ser nominada al Óscar.

PUB/CL

Lea también: Profecías de Nostradamus para este 2016

Ariadna Gutiérrez participará en otra película en Hollywood

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo