María José Martínez: la fanática enamorada de Chris Martin de Coldplay

Por PUBLIMETRO

#brothersinsound #ColdplayBuenosAires PH

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 2:01 PDT

Más de 42 mil fanáticos asistieron el pasado 13 de abril a uno de los conciertos más importantes de 2016: Coldplay en el Estadio El Campín.

Como es normal de las bandas que se presentan en Bogotá, la fiesta llegó luego de la presentación y una famosa colombiana aprovechó la oportunidad para conocerlos.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, la actriz y presentadora María José Martínez fue a buscarlos al bar donde estaban celebrando y cuando vio al vocalista de la banda, Chris Martin, corrió como una fanática enamorada a abrazarlo.

Además: Profecías de Nostradamus para este 2016

Pero según la publicación, esto no fue lo único que hizo Marí José, ya que también le dijo, y más de una vez “I love you”. Y claro, al final Martin agradeció las muestras de cariño de su seguidora famosa.

El 13 de abril, a las 9 de la noche, Coldplay (banda británica integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion) salió al escenario, y como ya había sucedido en presentaciones anteriores de este tour, comenzaron su concierto con A Head Full of Dreams, canción homónima de su último trabajo discográfico.

Con A Sky Full of Stars del disco anterior, (que sonó con las luces apagadas) y con Up&Up, los ingleses finalizaron el show.

PUB/CL

Lea también: El cambio radical de look de Rafaella Chávez, hija de Marbelle

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo