Entretenimiento

Ella es la mujer con la que Jay Z habría engañado a Beyoncé

PUBLICIDAD

Recomendados

Beyoncé finalmente estrenó su nuevo álbum «Lemonade», el cual incluye el tema «Formation», que ya habíamos conocido durante su performance en el Super Bowl de este año.

Fiel a su estilo, la cantante reveló sus nuevas canciones de forma inesperada y con material visual que ha generado gran controversia en lo largo y ancho de Internet.

Además de mostrar lo que representa ser una mujer de color en América, la diva del pop habla de una mujer con un esposo infiel, que según los fans, podría ser la historia de la propia «Queen B» con Jay Z.

«A dónde vas cuando haces ruido? Me recuerdas a mi papá, un mago que puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Es la tradición de los hombres en mi familia, llegas a casa a las tres de la mañana y mientes», canta en las estrofas de «Intuition«, en la que también pregunta abiertamente: «¿Me estás engañando?»

En «Anger», muestra sus reclamos: «¿Quien car** crees que soy yo? No te casaste con una mujer cualquiera.  Puedes ver mi gordo trasero irse, como un salto al siguiente hombre. Y quédate con tu dinero, yo tengo el mío… Si lo haces otra vez, te vas a quedar sin esposa».

Aunque, fue el tema «Sorry» el que provocó gran alboroto entre los fans, pues la mamá de Blue Ivy indica que sabe con quién la engañan y asegura que «él» la llama «Becky con buen cabello».

Y fue con esta frase que se desató la polémica…

Horas después del estreno de «Lemonade», la diseñadora Rachel Roy tuiteó: «El buen cabello no importa, pero tendremos buena iluminación para selfies, o verdades. Siempre vive en la luz. No a las reinas del drama».

Sus palabras provocaron la indignación de los fans, quienes interpretaron que ella habría sido la mujer que tuvo un affair con Jay Z, pero… ¿qué relación tienen?

Roy es la exesposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay Z. En 2014 la mujer de 42 años también fue responsable de una breve pelea, en un elevador, entre la hermana de Beyoncé y el rapero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último