Entretenimiento

Conozcan el encantador café dedicado a la serie de anime “Sailor Moon”

Recomendados

Los fanáticos del popular anime de los noventa, “Sailor Moon”, se volverán locos con el café que recién se inauguró en Roppongi, un conocido distrito de Tokio, Japón.

El pasado 16 de abril, “Chibiusa Café” abrió sus puertas para todos los seguidores de “Usagi” (Serena en Latinoamérica) y sus amigas. Se trata de un café temático, cuyo menú y decoración está totalmente inspirada en la serie.

Los platillos del menú tienen un precio que van de los mil 200 a los mil 600 yenes (de 10.7 dólares a 14.32 dólares). Y de todos ellos, el que destaca más es la hamburguesa rosa adornada con una luna y una estrella, que es lo más caro del menú (14.32 dólares).

También hay una pasta inspirada en “Tuxedo Mask”, bebidas con los colores de las guerreras que pelean al lado de “Usagi” y un postre con la cara de “Luna”, la gata que acompaña a “Sailor Moon” en sus aventuras.

Por supuesto, “Chibiusa Café” tiene un menú especial, llamado “Moon Course” y que tiene un precio de 97.42 dólares. Este incluye dos platillos, un cocktail especial y un postre llamado “Silver Crystal of Visión”.

Este café estará abierto hasta el próximo 19 de junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos