El cambio radical de look de Rafaella Chávez, hija de Marbelle

Por PUBLIMETRO

?

Una foto publicada por R a f a e l l a ? (@rafaellamusik) el 10 de Abr de 2016 a la(s) 10:13 PDT

De la pequeña Rafaella Chávez,  hija de la cantante colombiana Marbelle, ya no queda ni el rastro. Ella ya no es la niña que conocimos en la novela ‘Amor Sincero’, que fue transmitida por el canal RCN en 2010.

La juventud ha llegado con todas las de la ley al mundo de Rafaella, pues además del amor, se le ve cambiando de look constantemente, luciendo más madura. Uno de los más recordados: su cabello tinturado de rubio.

Sin embargo, al igual que su mamá, le encanta transformarse radicalmente cada cierto tiempo. Según se puede ver en sus redes sociales, Rafaella decidió tinturarse el pelo de rojo, cortárselo y dejar de lado sus ondas. 

Lea también: Profecías de Nostradamus para este 2016

En las imágenes de su cuenta de Instagram también se le ha visto muy feliz y enamorada. Ella misma se ha encargado de presentar a su novio con todo el orgullo. Su nombre es Nicolás Cardozo.

La adolescente que fue fruto del matrimonio de ‘La reina de la Tecnocarrilera’ con el fallecido coronel Royne Chávez, utiliza las redes sociales para compartir con sus más de 100.000 seguidores su pasión por la música y la moda.

En su momento el programa En Exclusiva aseguró que Rafaella, al igual que su madre, continúa con su carrera musical.

PUB/CL

Podría interesarle: Películas de Netflix para ver hoy 24 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo