Susana Rojas confesó que fue víctima de violencia física por parte de su novio

La actriz confesó que por miedo y vergüenza “desistió de poner la denuncia penal”.

Por PUBLIMETRO

Susana Rojas, quien interpretó a Yadhira en Chepe Fortuna (RCN), denunció públicamente que fue víctima de violencia intrafamiliar. La actriz reconoció ante las cámaras de La Red, que por un reclamo que le hizo a su pareja “vivió la peor noche de su vida”.

“Tuve un problema con mi novio, y se desencadenó un episodio de violencia”, dijo la artista al espacio televisivo de Caracol.

La artista confesó que un mensaje en el celular de su novio, en donde él decía que estaba soltero, desencadenó la fuerte pelea. “Me agarró del brazo, me tiró a la cama (…) En determinado momento sentí que me estaba haciendo presión en el cuello, y cuando sentí que me estaba rasguñando la cara le traté de pegar en sus partes íntimas. Él me empezó a dar puños en mis costillas, y traté de parar antes de que la cosa fuera irreversible”, expresó la mujer, quien agregó que es la primera vez que pasa un caso así en su familia.

Susana también contó que le dijo: “Próximo golpe y empiezo a gritar, y llamo a la Policía, y a él no le importó”, pero sin embargo el agresor se detuvo cuando el papá de la joven intervino.

La actriz confirmó que por un año fue víctima de violencia psicológica, por parte de la misma persona.

Carlos Giraldo dijo que a través de una llamada, “el supuesto agresor afirmó que él no le pegó, y que no tiene uñas para rasguñarla porque se las come”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo